Varias empresas, como Mercado Libre, Garbarino, Despegar.com, Electropuntonet e Interturis, entre otras que participaron de la cuarta edición del Cybermonday, anunciaron que extienden los descuentos especiales para compras por Internet hasta el viernes.
Gustavo Sambucetti, titular de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), organizadora de las jornadas de compra “on line”, dijo que la entidad hace foco en estos días. “Lo vemos bien, como nosotros generamos el logo, lo que les pedimos es que pongan Cyberweek", añadió.
En el evento que terminó ayer participaron más de 330 empresas, de las cuales 140 eran del rubro indumentaria y calzado.
La jornada cerró con decepción en la mayoría de los ejecutivos de los otros rubros, porque las ventas no tuvieron la explosión de otras ediciones. De allí que entre la noche del lunes y la mañana del martes aparecieron propuestas de descuentos sobre los descuentos, en diferentes empresas.
Uno de los empresarios del sector marcó que, justamente, “una de las cosas que permite el comercio electrónico en general y estos eventos especiales en particular, es que se puede implementar nuevas estrategias, cambiar los precios, en cuestión de minutos", consignó la agencia DyN.